Bomberos: Héroes que arriesgan su vida por ti


A todas horas, un bombero está preparado para salir a cualquier emergencia, dejando atrás todo, en ocasiones, hasta la familia.
Bomberos: Héroes que arriesgan su vida por ti

Por

viernes, 21 de agosto de 2020 14:55

La labor de un bombero, va más allá de lo que una mente puede imaginar. Un oficio que no tiene descanso y que en todo momento vela por la seguridad de una ciudad completa... de miles y miles de personas.

Incendios, accidentes, enjambres, rescates, es sólo un poco de las atenciones que diariamente llegan a brindar, en las cuales, aunque pudiera parecer un trabajo fácil, implica el arriesgar su propia vida.


El interés por este oficio, en ocasiones, puede llegar a surgir desde los primeros años de vida.

A todas horas, un bombero está preparado para salir a cualquier emergencia, dejando atrás todo, en ocasiones, hasta la familia.

La inconsciencia de la ciudadanía, resulta ser el mayor problema, acciones como no acatar los llamados, las medidas preventivas o simplemente no ceder el paso vehicular a las unidades de auxilio y rescate afectan diariamente la labor de un bombero.


Este tipo de acciones, han causado múltiples accidentes que han marcado la vida de los elementos. Situaciones en las que el destino dejó de lado el esfuerzo, audacia y valentía, cobrando vidas humanas.


Aunque viven en un ambiente riesgoso y crítico, también existen satisfacciones que los motivan a continuar en su labor, firmes y preparados.

22 de Agosto, Dia del Bombero. Un oficio que demuestra no existe corazón más grande que el de aquel, que sin conocerte, arriesga su vida por ti.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No dejó daños en la Mazatlán tormenta "Genevieve": PC

Remanentes afectan severamente palapas de la Isla de la Piedra

Recibe Banco de Alimentos Mazatlán donativo de campaña

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias