Abren playas de Mazatlán a bañistas


Todavía hay zonas en las que continúan colocados banderines rojos o amarillos
Abren playas de Mazatlán a bañistas

Por

viernes, 21 de agosto de 2020 15:06

A partir de las 12:00 horas de este viernes luego de que pasaron los efectos de la tormenta tropical “Genevieve”, se liberaron las playas para acceso a bañistas; aunque con las colocación de banderines de advertencia en zonas de riesgo.


El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero dio a conocer que aún cuando las condiciones en las playas de Mazatlán han mejorado, este viernes hay zonas en las que continúan colocados banderines rojos o amarillos. Explicó que esto es debido a que se espera que en el transcurso del día la marea va a subir y se presentarán corrientes de retorno, los que son de riesgo para bañistas.


Se informó que las zonas con bandera roja son del Monumento a los Lobos Marinos hacia Valentinos; en playa Camarón sábalo en la zona dorada; Playa Brujas, Estero del Yugo y en el área de Cerritos. Se dio a conocer que la zona de playa aledaña al monumento al Pescador y playa Pinitos, son las que presentan mejores condiciones para los bañistas. En el semáforo de playa segura, a través de la aplicación Mzt Tourist App, se informa a la población las condiciones de las zonas de playa de Mazatlán y los límites de acceso a bañistas.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias