Pandemia impacta en la economía de negocios en Mazatlán

No se ha tenido la recuperación esperada luego de la reapertura, aseguró Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de CANACO Mazatlán

Por Veronica Arredondo

Pandemia impacta en la economía de negocios en Mazatlán

La pandemia ha afectado a diferentes negocios y comercios de Mazatlán, pues no se ha tenido la recuperación esperada luego de la reapertura, aseguró Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad. Precisó que, solo aquellos negocios relacionados a la salud han tenido buenos ingresos, pero el resto de los comercios apenas están subsistiendo para cubrir sus gastos operativos.


Señaló que lo difícil para los comerciantes viene después de que concluya el periodo vacacional de verano, pues el turismo que está llegando, ha contribuido a reactivar algunos sectores económicos.


En lo que respecta a las ventas en papelerías ante el próximo inicio del ciclo escolar, manifestó que no serán las mismas de otros años, pues la gente está gastada y no están comprando útiles porque las actividades escolares se realizarán en la modalidad virtual.



También te puede interesar:



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes