Limpian playas de Mazatlán y protegen el medio ambiente


A esa labor de limpieza enfocada a tener un Mazatlán más bonito que nunca y bajo el lema “Salvemos el océano”, se sumaron ciudadanos voluntarios
Limpian playas de Mazatlán y protegen el medio ambiente

Por

sábado, 22 de agosto de 2020 10:41

Este fin de semana desde muy temprano autoridades municipales, empleados de diferentes áreas y dependencias del ayuntamiento, participaron en labores de limpieza de playas, desde el área de valentinos hasta olas altas. Las princesas, reyes y reinas del carnaval de Mazatlán 2020, estuvieron activos en esa labor, encaminada a proteger el medio ambiente y a mantener limpias y libres de basura las playas del puerto.


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que es prioridad para su administración mantener unas playas limpias, que reflejen una buena imagen de este destino vacacional, ante los turistas nacionales e internacionales. A esa labor de limpieza enfocada a tener un Mazatlán más bonito que nunca y bajo el lema “Salvemos el océano”, se sumaron ciudadanos que de manera voluntaria realizaron acciones encaminadas a retirar toda la basura de las distintas zonas de playa.


En esa acción de limpieza, se observaron a Reyes, Reinas, princesas, funcionarios de distintas dependencias paramunicipales como el instituto de cultura, turismo y arte de Mazatlán; además de niños, jóvenes y adultos que de manera voluntaria se integraron a esa labor enfocada a cuidar y proteger el medio ambiente y las playas de Mazatlán.


También te puede interesar:

Matan a balazos a un hombre en Urías

Pandemia impacta en la economía de negocios en Mazatlán

De jueves a viernes, México confirma 5 mil 928 casos nuevos...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias