Convocan al “Premio Nacional de Sanidad Animal 2020”


La condecoración consiste en medalla, diploma y gratificación económica, y se otorgará en la Ciudad de México
Convocan al “Premio Nacional de Sanidad Animal 2020”

Por

sábado, 22 de agosto de 2020 10:59

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, convoca a la postulación de candidatos para otorgar el “Premio Nacional de Sanidad Animal 2020”. La condecoración consiste en medalla, diploma y gratificación económica, y se otorgará en la Ciudad de México, el próximo 9 de octubre. La SADER convocó a instituciones y agrupaciones de docentes, investigación, productores y profesionales relacionadas con el sector pecuario a proponer candidatos al Premio Nacional de Sanidad Animal 2020, que se otorgará al médico veterinario zootecnista que haya destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades de los animales en México.


En la convocatoria, podrán participar todas las personas que ostenten el título de Médico Veterinario Zootecnista de nacionalidad mexicana, con méritos en el ámbito de la salud animal. Los candidatos deben presentarse por escrito, a través de un documento firmado por el titular de la institución o representante legal.

Las propuestas deben incluir el currículum del candidato en un máximo de cinco cuartillas y una síntesis con sus méritos en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México.


También te puede interesar:

Matan a balazos a un hombre en Urías

Pandemia impacta en la economía de negocios en Mazatlán

De jueves a viernes, México confirma 5 mil 928 casos nuevos...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias