Se alista la UAS para iniciar clases este 28 de septiembre

La máxima casa de estudios se ha planteado tres objetivos principales para este próximo ciclo que será en forma virtual

Por Cecilia Barrón

Se alista la UAS para iniciar clases este 28 de septiembre

La Universidad Autónoma de Sinaloa se prepara para iniciar clases en modalidad virtual el próximo 28 de septiembre para todos los niveles


Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la máxima casa de estudios señaló que para este ciclo escolar 2020-2021 se han fijado tres objetivo primordiales en la UAS ante lo que represente la pandemia por el coronavirus. 

1. Cuidar la salud de la comunidad

2. Garantizar la continuidad académica

3. Contribuir en la atención de la enfermedad


Dijo que para los aspirantes que no concluyeron el proceso de preinscripción lamentablemente no se puede resolver su situación, como todo trámite se requiere ser completado para su seguimiento, aquellos que no recibieron su correo por cualquier razón, deben ponerse en contacto con su Unidad Académica para ser orientados, ya que la Secretaría Académica Universitaria es quien les otorga dicho apoyo con su información correspondiente.


En lo que respecta al nivel Medio Superior, todo aspirante que haya concluido proceso de preinscripción en el nivel bachillerato, tiene un lugar asegurado en la UAS, no presentará examen CENEVAL, significando con esto, que se atenderá el 100% de su demanda de nuevo ingreso en el nivel medio superior.


Así mismo, señaló que el próximo viernes 28 de agosto, se aplicará el examen CENEVAL en las Unidades Regionales Norte, Centro-Norte y Sur, y para el sábado 29 de agosto, se llevará a cabo en la Unidad Regional Centro. Dichos exámenes se aplicarán en bloques de 3,000 a 4,000 sustentantes cada uno, con horas de inicio distintas, 8:00, 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana.


También te puede interesar 

Elevarán a AMLO exigencias de pescadores de altamar

A partir de septiembre entrega de útiles escolares gratuitos

Preparan lunes cívico simbólico en inicio de clases 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes