Muere una persona en accidente automovilístico por la Maxipista

El automóvil fue ubicado por las mismas personas que se trasladaban por esta ruta

Por Redacción TVP

Muere una persona en accidente automovilístico por la Maxipista

Un joven perdió la vida de manera  instantánea  en un accidente tipo volcadura la mañana de éste Sábado sobre la carretera Maxipista Mazatlán-Culiacán  en las inmediaciones del kilómetro 115, a la altura del poblado Laguna de Canachi sindicatura de Baila, Culiacán.  

Fueron los agentes de la Guardia Nacional división caminos quienes realizaron el reporte informando que por el carril de norte a sur Se encontraba un automóvil tipo Honda Accord blanco  sin placas de circulación pero co  un documento para circular expedidos en el estado de Guerrero.  

El auto está a volteado  como a 15 metros  de la carretera entre el monte, en el sitio se encontró el cuerpo del occiso tirado bocarriba como a unos metros de la unidad. 

La víctima no fue identificada en el lugar del percance, solo se dijo que era de complexión robusta, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón deportivo negro con franjas blancas a los lados, playera tipo polo negra, de estaba descalzo. 

Según las primeras periciales el accidente ocurrió al rededor de las cinco de la mañana de este sábado ya que el cuerpo no tenía rigidez. 

Fueron los propios viajeros que circulaban por la carretera  quiénes descubrieron el auto accidentado entre el monte y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el suceso, en las condiciones ya descritas. 

Personal de la fiscalía del estado, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes