Mazatlán F.C. Femenil cae en su debut como local ante Tigres


El equipo porteño no pudo llevarse la victoria ante las Felinas de Tigres dejando un 4-1 en el marcador
Mazatlán F.C. Femenil cae en su debut como local ante Tigres

Por

sábado, 22 de agosto de 2020 14:59

Mazatlán F.C. no tuvo el debut que esperaba como local luego de caer con un marcador de 4-1 a favor del conjunto de las Felinas de Tigres, cuadro que venía con toda la motivación como visitante para llevarse 3 puntos en este encuentro que marcaría la Jornada no. 2 de la Liga MX Femenil.

El conjunto purpura intentaba desde el inicio del partido ser creativo por la vía del uso de sus bandas usando a centros que pudiesen ser finalizados, al minuto 6´ Mazatlán logró romper el marco de Tigres gracias a un golazo de Liliana Hernández que sorprendió completamente a Vania Villalobos, con un disparo de larga distancia desde el sector derecho tomando a la guardameta adelantada.


Liliana Hernandez pasó a los libros de la historia al convertirse en la primera jugadora en anotar un tanto en "El Kraken", duro poco la alegria para el conjunto de las Mazatlecas quienes fueron vulnerables a los ataques de las felinas, dejando la jugadora de Tigres Katty Martínez un momentáneo 1-1 en el marcador.

En el tiempo agregado, Katty Martínez, firmó el 2-1 para la visita, la delantera aprovechó un buen pase filtrado y se quitó a su marca para definir colocado de parte interna ante la salida de Mariana Zárraga, que estaba adelantada de su meta, así transcurrieron los primeros 45' minutos del cotejo.

A los 54' minutos, Lizbeth Ovalle, regaló una pintura de gol, tras enganchar desde el sector derecho y pegarle a portería de larga distancia con la zurda para sorprender a Zárraga con el 3-1.


El cuarto para, Tigres se firmó a los 69', en un tiro de esquina, la arquera mazatleca dejó el balón a la deriva, y después de varios rebotes Mariana Elizondo, agregó uno más al marcador.


La próxima fecha, Mazatlán FC visita el estadio Victoria para medirse a Necaxa, el viernes a las 16:00 horas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias