Cruz Azul termina como líder en la fecha 6 de la Liga MX


Tras victoria sobre San Luis retoma liderato, hoy cierra la jornada con el Pachuca frente a Mazatlán
Cruz Azul termina como líder en la fecha 6 de la Liga MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 24 de agosto de 2020 9:43

La maquina Celeste del Cruz Azul, regresó al liderato del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX después de vencer 3 goles contra 1 al Atlético San Luis dentro dela jornada 6 al llegar a 13 unidades y colocarse en solitario en el primer lugar.


Tras combinarse derrota del América ante Monterrey 1-3, asó como empate de León con Juárez, Cruz Azul fue el unico en sumar de tres puntos, tomando en cuenta a los que aparecían en la punta de la tabla.


Despues de jugarse seis jornadas (falta el Pachuca ante Mazatlán), los equipos se van acomodando en la tabla de posiciones, Cruz Azul lider con 13 unidades, Toluca sin hacer mucho ruido se coloca en la segunda posición con 12 puntoas tras vencer 1-0 a Chivas, León es tercero con 11 unidades, América cae hasta el cuarto lugar con 10 puntos, misma cantidad que tine Pumas de la UNAM, Monterrey alcanzó en puntos a Tigres con 9 para colocarse como los lugares seis y siete de manera respectiva.


Hoy cierra la jornada seis con el encuentro Tuzos del Pachuca ante Mazatlán FC donde está en juego el ultimo lugar de la tabla, en caso de perder el equipo del puerto se mantendrá en la ultima posición, empate o triunfo los saca de ese lugar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias