Dorados visita éste martes a Alebrijes en la Liga de Expansión

El equipo de David Patiño busca sus primeros puntos

Por Abizaid Aispuro

Dorados visita éste martes a Alebrijes en la Liga de Expansión

Con la firme encomienda de obtener un buen resultado en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Gran Pez visitará este martes 25 de agosto al conjunto de Alebrijes, abriendo el telón de la jornada dos de la Liga de Expansión.


La tropa oaxaqueña repetirá como local en jornadas consecutivas, y en su estreno consiguió un vibrante triunfo en tiempo de compensación frente a Leones Negros de la U. de G. con una definición espectacular de Jesús Ochoa a los 91’ de partido que dejó a la escuadra tapatía en la lona y las primeras tres unidades para el conjunto dirigido por Óscar Torres. Con una sólida columna vertebral encabezada por Franco Arizala, Daniel Cisneros y Rodolfo Vilchis, los Alebrijes levantan la mano para ser uno de los contendientes importante de este Guard1anes 2020.


Por su parte, Dorados llega después de haber caído en su debut en casa frente a Toros de Celaya con un penal en contra en los últimos minutos del tiempo regular que significó la victoria para el cuadro de Guanajuato tras la ejecución atinada del chileno Sergio Vergara. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el Pez del Pacífico, pues hubo actuaciones individuales y ráfagas de buen fútbol colectivo que buscarán potenciar en pro de sumar de a cuatro.


Para esta semana, la preparación que corrió a cargo de David Patiño y su equipo de trabajo ha sido sumamente intensa, enfocando esfuerzos en aspectos de definición, manejo de espacios reducidos y táctica fija. El artillero sinaloense, proveniente de Xolos de Tijuana, Daniel López aseguró que la semana de preparación ha sido muy buena para el plantel y dijo sentirse muy cómodo haciendo mancuerna con los delanteros extranjeros del Gran Pez, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco y el colombiano Raúl Zúñiga.


“Nos estamos preparando de la mejor manera para ir allá y sacar el resultado porque el partido pasado no fue a nuestro favor y queremos traernos los cuatro puntos de allá. Con Djroakeff y con Zúñiga el entendimiento ha sido bueno, ya me ha tocado jugar con los dos, nos hemos entendido bien, en la cancha nos hablamos y sé que ambos son delanteros rápidos y nos puede favorecer ese tema” señaló el joven con experiencia mundialista en Polonia 2019 con el tricolor.


Finalmente, López se dio tiempo para enviarle un mensaje a la Familia Dorada que podrá observar el encuentro en televisión, decretando que el equipo de Sinaloa se ha puesto como objetivo fijo traerse las cuatro unidades del suroeste del país.


“Decirle a los aficionados que estén tranquilos, que nosotros vamos a ir a dejar todo allá con Alebrijes y que vamos sí o sí por los cuatro puntos” finalizó el goleador mochiteco.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes