Reabren el cruce Belisario y Bátiz

Se pavimentó con losas de concreto hidráulico

Por Juan Pablo Llanes

Reabren el cruce Belisario y Bátiz

Este lunes fue reabierto a la circulación el crucero del Bulevar Juan de Dios Bátiz y la calle Belisario Domínguez, punto que estuvo en reparación a lo largo de cuatro semanas.

Desde finales del mes de junio, y a lo largo del cuatro semanas, el Ayuntamiento de Ahome se dio a la tarea de reparar con nuevas losas de concreto hidráulico esta importante arteria vial, que presenta un importante congestionamiento tanto vehicular como peatonal en temporada de clases presenciales, debido a la numerosa cantidad de escuelas que hay en ese sector.

Tan solo en este crucero, se invirtieron más de 2 millones de pesos, en lo que es una de las etapas de un mega proyecto que busca mejorar toda la calle Belisario Domínguez, desde Centenario hasta Bátiz, prácticamente toda la ciudad de sur a norte, en una de las calles más transitadas de la ciudad, y que ya presenta mucho deterioro en muchas zonas.

En lo que va del año se han invertido más de 15 millones de pesos por parte del gobierno municipal, en la mejora de vialidades en toda la ciudad de Los Mochis.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes