Bloquean avenida para que se les permita trabajar


Integrantes de la Asociación de Profesionales y Proveedores de Eventos en Mazatlán se manifestaron, exigiendo una fecha para reanudar labores
Bloquean avenida para que se les permita trabajar

Por Redacción TVP

lunes, 24 de agosto de 2020 14:59

Molestos por una nula respuesta de parte de las autoridades municipales, integrantes de la asociación de profesionales y proveedores de eventos en Mazatlán se manifestaron y bloquearon uno de los principales cruces de la ciudad, a la espera de un acercamiento con el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres. Alrededor de las 10:00 de la mañana, los protestantes se colocaron en que cruce que conecta la avenida del mar con Camarón Sábalo y Rafael Buelna, paralizando y bloqueando las 3 vialidades al unísono de “Queremos trabajar”.

La única petición de los protestantes es que se les permita reanudar sus labores, pues han sido múltiples los acercamientos que se han tenido con Oficialía Mayor, los llamados de apoyo y ayuda, sin llegar a nada certero, aseguró la Directora de la asociación, Gabriela Castellanos Díaz.

Destacó como insensible que el primer edil tenga en el olvido a este sector, del cual dependen cientos de negocios.

Esta manifestación afectó no solo a cientos de automovilistas por las desviaciones e intenso tráfico, también a turistas de la zona que tuvieron que caminar desde o hacia sus hoteles.

Al lugar arribó el subdirector de comercio de Oficialía Mayor Jesús Guillermo Jackes Tirado, quien ofreció a los protestantes formar una comitiva para acudir al ayuntamiento y sostener una reunión con el oficial mayor, sin embargo, los manifestantes se negaron a ser recibidos por el oficial, pues en ocasiones anteriores se habían acercado a él y no tuvieron respuesta alguna.

Decididos, los manifestantes optaron por permanecer en el lugar, hasta ser recibidos y escuchados por el Alcalde de Mazatlán, y concretar una fecha de reanudación de labores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Limpian playas de Mazatlán y protegen el medio ambiente

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Ligero repunte en paseos a la Isla de la Piedra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias