Colocan puerta del panteón municipal "Ángela Peralta"


En el marco de la conmemoración de un año luctuoso de la muerte del ruiseñor de México, como era conocida Ángela Peralta
Colocan puerta del panteón municipal "Ángela Peralta"

Por

lunes, 24 de agosto de 2020 15:46

Luego de haber sido hurtada la puerta del panteón municipal #2 “Angela Peralta”, finalmente este lunes se realizaron los trabajos de colocación de la nueva infraestructura de herrería mandada armar para evitar que quedara abierto de manera permanente ese acceso al recinto de descanso eterno. En el marco de la conmemoración de un año luctuoso de la muerte del ruiseñor de México, como era conocida Ángela Peralta, se colocó la nueva puerta en ese lugar.


En días pasados los amantes de lo ajeno, se robaron todo desde el marco de fierro hasta las bisagras metálicas. El Panteón Municipal número 2, data desde mediados del siglo XIX, ahí se localiza la tumba vacía de la extinta diva mexicana Ángela Peralta, quien se llamaba: María de los Ángeles Manuela Tranquilina Cirila Enfrena Peralta Castera y sus restos hoy descansan en la rotonda de los hombres y mujeres ilustres en la ciudad de México.


También te puede interesar:

Este es el primer caso documentado de re-infección por Covid...

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Razer derriba palmera del malecón de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias