Accidente de motocicleta deja un muerto en Eldorado


Un hombre de 30 años fallece en la sindicatura de Eldorado mientras conducía su motocicleta.
Accidente de motocicleta deja un muerto en Eldorado

Por Redacción TVP

lunes, 24 de agosto de 2020 16:01

La noche del pasado domingo, un hombre de 30 años falleció luego de que conducía su motocicleta en las playas de Ponce, en la sindicatura de Eldorado. El suceso se reportó a las 23 horas del pasado domingo 23 de agosto a la altura donde inicia el pavimento de la carretera que comunica a dicho balneario, a unos 150 metros del mar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de la sindicatura de Eldorado junto con personal de vialidad de la policía de tránsito, quienes al llegar, confirmaron la presencia de una persona sin vida, quien respondía al nombre de Cristóbal Chaparro Elías, de 30 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Eldorado.



En el lugar también se localizó una motocicleta de la marca Honda color blanco tipo cross. Testigos señalan que el joven derrapó la motocicleta al tomar el pavimento y después murió tras golpearse la cabeza contra el mismo; ya que no portaba casco de protección, el joven de 30 años falleció de manera instantánea junto a la motocicleta que conducía.

También te puede interesar..

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Trágico accidente deja como saldo una mujer muerta en Caleritas

Inicia Ficalía investigación por agresión de supuesto elemento policiaco en contra de chofer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias