En pleno regreso a clases cae servicio de Zoom


El servicio de videoconferencia de Zoom esta mañana funcionó con problemas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Los usuarios reportaron problemas al iniciar sesión en el servicio.
En pleno regreso a clases cae servicio de Zoom

Por Redacción TVP

lunes, 24 de agosto de 2020 16:05

En este el primer día de clases virtuales en México y e inicio del ciclo escolar 2020-2021, una de las plataformas digitales más utilizadas por maestros y alumnos registró una caída en su sistema.

El servicio de videoconferencia de Zoom esta mañana funcionó con problemas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Los usuarios reportaron problemas al iniciar sesión en el servicio.

Por su parte, Zoom también reconoció la interrupción en su página de informe de estado. “Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom.

Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, informó la compañía esta mañana. Más adelante, la empresa publicó lo siguiente: “Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema”.

También te puede interesar:

Este es el primer caso documentado de re-infección por Covid...

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Razer derriba palmera del malecón de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias