También la música se diversifica ante la pandemia


La emergencia sanitaria por el Covid 19 ha influido hasta en la música instrumental, la OSSLA es uno de estos casos, pionera en el país en sincronización de una producción virtual para compartir en casa
También la música se diversifica ante la pandemia

Por

lunes, 24 de agosto de 2020 16:19

No todo ha sido gris a partir del Covid 19. La emergencia sanitaria ha invitado a retarse, innovar y diversificarse hasta en la música, muestra de ello es la Orquesta Sinfónica Sinaloa De Las Artes que bajo la batuta de su Director, Miguel Salmón Del Real ha descubierto como cabe el talento y la pasión de 100 músicos en una misma pantalla. Para Salmón Del Real el coronavirus ha representado una oportunidad para renovarse, no sólo en producciones, sino también para que los músicos puedan interactuar con su público y mostrar su lado más humano.


Recordó que a lo largo de la historia, desde la Grecia antigua han habido epidemias y pandemias, demostrando todas que puede existir la producción artística aún en tiempos de crisis, al tratarse de un momento propicio para la creación de material no sólo artístico, sino también científico, tecnológico y técnico, confiando en que si se suman la voluntad y el conocimiento, el mundo no puede detenerse.



También te puede interesar:

Este es el primer caso documentado de re-infección por Covid...

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Razer derriba palmera del malecón de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias