Registran vehículo con impactos de bala en Culiacán


Vecinos de la colonia Loma Linda, aseguran haber escuchado detonaciones durante la madrugada.
Registran vehículo con impactos de bala en Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 24 de agosto de 2020 18:10

Un vehículo resultó con impactos de bala en la carrocería y cristales en Prolongación General Guadalupe Victoria Sur, casi esquina con Avenida México 68, en la colonia Loma Linda. El reporte se hizo a las 10:30 horas, al que acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el sitio donde se encontraba un automóvil con las puertas abiertas y con impactos de bala en el cristal trasero y en la puerta trasera de lado derecho.



Se trata de un vehículo Chevrolet Aveo color gris de modelo reciente con placas de Sinaloa, del cual, la propietaria de oficio abogada, refirió que no se percató de las detonaciones que según vecinos testigos, dieron lugar durante la madrugada.



De acuerdo a la propietaria, se percató de los impactos en su auto al momento de salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo, y posteriormente dio aviso a la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen los responsables, ya que el tiroteo ocurrió durante el transcurso de la madrugada de este lunes, 24 de agosto.

También te puede interesar..

Asesinan a balazos a dos durante un velorio en Culiacán

Inicia Ficalía investigación por agresión de supuesto elemento policiaco en contra de chofer

Balacera en Villas del Río, se habla de una persona herida pero no se localizó en el lugar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias