FC Juárez firma a Blas Armoa


El paraguayo reforzará la zona ofensiva de Gabriel Caballero.
FC Juárez firma a Blas Armoa

Por

martes, 25 de agosto de 2020 9:57

El volante paraguayo Blas Armoa se convirtió este lunes en el nuevo fichaje del Juárez FC, con el que jugará el resto del torneo Apertura 2020, en el que su equipo aspira a clasificarse a la liguilla.

"¡Bienvenido Blas Armoa!. De parte de la familia Brava, te damos cordialmente la bienvenida. ¡A Romperla Blas!", escribió en su cuenta de Twitter el equipo, decimocuarto de la clasificación del campeonato, a dos puntos del octavo lugar.

Armoa, de 20 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol de Paraguay, que formó parte de la selección de su país que participó en el Preolímpico de la Conmebol para Tokio 2020.

Llega del Sportivo Luqueño con la intención de colaborar con la ofensiva de los Bravos, que anota menos de un gol por partido, con cinco dianas en seis encuentros.

Dirigido por el entrenador argentino Gabriel Caballero, el Juárez FC suma en el Apertura una victoria, tres empates, dos derrotas y seis unidades y aunque no cuenta con una plantilla rica, ha dejado una buena impresión en la temporada por la capacidad de lucha.

El centrocampista se unirá a la legión de paraguayos en la liga que tiene en su equipo al líder de la delantera, Darío Lezcano y al defensa Víctor Velázquez, establecidos como titulares.

En otros equipos los paraguayos se han hecho sentir como protagonistas, entre ellos el delantero Carlos González, quien rescató el pasado sábado el empate de los Pumas UNAM en casa del Tigres UANL; el volante Osvaldo Martínez, de Puebla; y los defensas Bruno Valdez, del América; Juan Escobar, de Cruz Azul; y Julio González, del Necaxa.

Juárez le sacó un empate al poderoso León el pasado viernes en la sexta jornada del Apertura y ya trabaja para visitar el próximo domingo a los Rayados de Monterrey, campeones de liga, que se impusieron por 1-3 en casa del América el pasado sábado. 

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias