¿ Tienes dudas sobre la aplicación del Exani II ?, la UAS tiene un call center


el número donde se está atendiendo a los aspirantes a ingresar a licenciatura o técnico superior universitario es el 66-77-29-60-12
¿ Tienes dudas sobre la aplicación del Exani II ?, la UAS tiene un call center

Por Lupita Camacho

martes, 25 de agosto de 2020 10:45

La Universidad Autónoma de Sinaloa  con el propósito de garantizar, el próximo viernes 28 y sábado 29 de agosto, una exitosa aplicación del examen de admisión Ceneval Exani II,  en la modalidad en línea, ha implementado diferentes medidas de atención a los más de 25 mil aspirantes que estarán buscando un lugar en la institución en el nivel superior.

Se cuenta con un call center, en el cual en horario de 8:00 a 20:00 horas se atienden para resolver cualquier duda, destacó Luis Gilberto Pietsch Castro, Secretario Académico Universitario quien dijo que el número donde se está atendiendo a los aspirantes a ingresar a licenciatura o técnico superior universitario es el 667-729-60 -12 y en el cual 50 universitarios capacitados brindan la mejor orientación a los interesados.


Los aspirantes han venido realizando algunos ensayos en línea, sobre lo que será la realización del Exani II, esto en la idea de que se familiaricen con el proceso que deberán seguir el día que les toque realizarlo ya de manera formal, aclarando que solo es de orientación y no tiene validez alguna.

Con respecto a los aspirantes que estarán presentando Exani II y que tienen alguna necesidad especial, el secretario académico universitario dijo  que a estos jóvenes se les ha dado un seguimiento personalizado a través del programa de Atención a la Diversidad de la UAS (ADIUAS) con el propósito de facilitarles el proceso y que no presente limitaciones al momento de efectuar su evaluación en línea, hecho que seguirá una vez que sean aceptados por su desempeño en el examen.

También te puede interesar:

Facultad de medicina de la UAS de las mejores (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La ilusión de ver a los amigos por la computadora, fue la mo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias