Llama CEPAVIF a los padres de familia a tener paciencia en este inicio de ciclo escolar

CEPAVIF está en Boulevard Rotarismo, Desarrollo Urbano Tres Ríos (a un costado del estadio de los dorados) y cuenta con los teléfonos 667 71-48-540 / 667- 714-80-50 y 667- 71-73-555.

Por Lupita Camacho

Llama CEPAVIF a los padres de familia a tener paciencia en este inicio de ciclo escolar

Ante el inicio del ciclo escolar, la paciencia es clave para el buen desarrollo de todas las actividades que se estarán dando al interior del hogar.

Gabriela Inzunza Castro, titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF), reitero que el apoyo psicológico que brinda la institución es gratuito, así como todos los servicios que tiene y toda la sociedad puede acercarse si requiere una atención, pues en este tiempo de contingencia las emociones están más expuestas.


Si  consideras que requiere de un apoyo emocional en estos momentos porque le ganó el estrés, le pueden brindar en CEPAVIF todo el apoyo para que esté bien emocionalmente y que su familia también se encuentre bien.


CEPAVIF está en Boulevard Rotarismo, Desarrollo Urbano Tres Ríos (a un costado del estadio de los dorados) y cuenta con los teléfonos  667 71-48-540 / 667- 714-80-50 y 667- 71-73-555.

También te puede interesar:

¿ Tienes dudas sobre la aplicación del Exani II ?, la UAS ti... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La ilusión de ver a los amigos por la computadora, fue la mo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes