Actividades por el día del abuelo


El DIF Sinaloa realiza diversas actividades en el marco de esta fecha, imparte vía facebook tutoriales
Actividades por el día del abuelo

Por Lupita Camacho

martes, 25 de agosto de 2020 10:55

El próximo viernes 28 de agosto se celebra el día del abuelo, por ello el Sistema DIF Sinaloa está realizando una serie de actividades vía internet.

A pesar de la pandemia no quiso dejar de lado esta celebración, trayendo para este sector de la población tutoriales con temas de vanguardia.



Iniciaron este 24 de agosto con la charla Aprendiendo a cuidar a nuestros adultos mayores impartida por Walter Félix Perea, Especialista en Geriatría, siguieron este martes con Yoga en Línea para adultos mayores: Mejora el equilibrio, la respiración y la memoria, con Estefanía Medina Morgado Profesora de Yoga del Centro de Desarrollo Integral, este miércoles a las 5 de la tarde sera un Facebook Live Salud Mental en las Personas Adultas Mayores con el Psicoterapeuta Antonio Velarde, Jerson Félix Rubio Médico Psiquiatra Psicoterapeuta y Walter Félix Perea, Especialista en Geriatría.


Las actividades seguirán el jueves a las 5 de la tarde con Hagamos un huerto en casa, impartido por Juvencio Juárez Partida Usuario del Centro Diurno, y concluirán el viernes 28 de agosto a las 5 de la tarde con el tutorial Aprendiendo Hacer una videollamada dirigido a adultos mayores, a cargo de Alicia Laraguirrel Retes Usuaria del Centro Diurno.

También te puede interesar:

Congreso unirá esfuerzos para legislar y brindar Internet Gr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Lidera Mazatlán el primer lugar en número de contagios (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias