Ryan Newell el tercer refuerzo extranjero de Venados


En la LMP registró una muy buena efectividad
Ryan Newell el tercer refuerzo extranjero de Venados

Por Ernesto Vázquez

martes, 25 de agosto de 2020 11:41

Ryan Newell fue elegido como el 3er miembro de la legión extranjera para la campaña próxima de la Liga Mexicana del Pacífico.  El potente brazo derecho del norteamericano está destinado a ser quien baje el telón al final del juego y se mantenga como el taponero efectivo que por tradición siempre ha tenido Venados de Mazatlán en el baseball invernal. 

 El cerrador se une a Chris Roberson y Anthony Giansanti como los extranjeros confirmados para el arranque de las acciones el próximo 15 de octubre.

En menos de un mes de participación la campaña pasada, Newell lució con grandes actuaciones, con lanzamientos superiores a las 95 millas por hora.   

El serpentinero derecho de 29 años, llegó a los Rojos la campaña anterior en la cuarta serie de la segunda vuelta, tomando el lugar de Brandon Cunniff. 

En 13 juegos que vio acción en la edición 2019-2020 de la LMP registró una marca de ganados y perdidos de 0-1, con una muy buena efectividad de 2.63. Lo mejor fueron sus 9 rescates y16 ponches en 13.2 entradas de labor. Importante resaltar que no admitió un jonrón, prueba del control en sus pitcheos. 

Todavía se dio tiempo para en playoffs alcanzar a salvar tres juegos al registrar una foja de 2-1 y efectividad de 3.72, con 11 ponches en 9.2 innings trabajados. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias