El mazatleco Juan Mora prospecto de los Cubs


El joven Mazatleco de 20 años Juan Mora Vizcarra, continua con su disciplina al bat y constancia para ser llamado muy pronto a la Gran Carpa
El mazatleco Juan Mora prospecto de los Cubs

Por

martes, 25 de agosto de 2020 14:23

No cabe duda de que día con día en el Puerto de Mazatlán se vive, se come y se respira béisbol, se acerca cada vez más la fecha para que comience la gran fiesta de la Liga Mexicana del Pacifico, muchas son las incógnitas de si se realizara o no. Pero lo que es una realidad es que hay jóvenes que se siguen preparando para la llamada de equipos grandes.

Tal es el caso de Juan Mora Vizcarra que a sus 20 años ya fue firmado por Los Chicago Cubs, equipo en el que es considerado un gran prospecto para la organización. El joven mazatleco a participado en diversos torneos regionales, estatales y nacionales, en los cuales a demostrado su disciplina y ganas de sobresalir en el campo. El pelotero mostró desde muy pequeño su ambición por destacar y fue desde la Academia de Béisbol del Pacifico que comenzó a llamar la atención de grandes equipos.

Una de sus grandes cualidades es el bateo en las que desde que llego a la Academia del Carmen en la ciudad de Monterrey, destaco entre los de más peloteros y fue así que consiguió el llamado del equipo de los Rojos de Caborca, para participar en una de las ligas más competitivas del país, La Liga Norte de México.

Su papá Juan Gabriel Mora, quien es una pieza fundamental en su crecimiento como beisbolista, expresa su sentimiento de orgullo y felicidad por ver como su hijo continua destacando en el Rey de los Deportes.

El padre del Mustang Vizcarra, hace un llamado a todos los padres de familia para que apoyen el proceso de sus hijos como deportistas.

De momento el prospecto Mazatleco continua preparándose arduamente, esperando el llamado del equipo al cuál pertenece, y ser de esa camada de jugadores que están debutando en Grandes Ligas.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias