Autoriza ayuntamiento apertura de salones de fiestas en Culiacán

Inspectores podrán visitar los lugares donde se desarrollen las fiestas para verificar que todo se lleve bajo los protocolos de prevención y quien no cumpla con las medidas, se advirtió que será sancionado e incluso pudiera ser clausurado el lugar.

Por Rodolfo Echeagaray

Autoriza ayuntamiento apertura de salones de fiestas en Culiacán

El ayuntamiento de Culacan, autorizó la apertura de salones de fiestas a partir de este martes, con protocolos de prevención, como reducir al 70 por ciento el número de personas de la capacidad del lugar y el uso de cubrebocas obligatorio.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que firmaron un acuerdo con los propietarios de los salones de fiestas, para que los inspectores puedan visitar los lugares donde se desarrollen las fiestas para verificar que todo se lleve bajo los protocolos de prevención y quien no cumpla con las medidas, se advirtió que será sancionado e incluso pudiera ser clausurado el lugar.


Estrada Ferrerio habló también de la situación con el el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Culiacán, que la semana pasada realizó una serie de manifestaciones, exigiendo el respeto al contrato colectivo de trabajo.

El alcalde dijo que ya había dialogado con el dirigente sindical, Julio Duarte, a quién le solicitó que dejara de tomar oficinas, ya que asegura, están incurriendo en un delito que pudiera derivar en sanciones y le aclaró que no se autorizará la comisión de 25 trabajadores mas al sindicato, adicionales a los del comité.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/252348-continua-eleccion-del-stase-despues-de-los-disturbios-se-restablece-el-orden

https://tvpacifico.mx/noticias/252340-reconoce-el-pas-a-medicos-que-atienden-en-linea

https://tvpacifico.mx/noticias/252283-no-hay-dinero-para-los-estadospor-el-covid






Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes