Concluye la elección del STASE, con el virtual triunfo de la planilla roja


Tras el conteo de votos, al concluir la jornada de elección Teresita Ochoa obtuvo de manera general el 41 por ciento del total de los sufragios, sumando 2 mil 228 votos, contra mil 615 de la planilla amarilla que se quedó en el segundo lugar
Concluye la elección del STASE, con el virtual triunfo de la planilla roja

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 25 de agosto de 2020 17:33

Después de los disturbios que trataban de impedir que se llevara al cabo la instalación de las urnas para la votación en el puerto de Mazatlán, donde se registraron altercados provocados por integrantes de algunas planillas que están inconformes con el desarrollo del proceso y que incluso hubo dos personas detenidas por participar en una riña.

Una vez que las autoridades que apoyaron con la seguridad restablecieron el orden, alrededor de las una de la tarde, fueron instaladas las casillas y los trabajadores pudieron emitir su voto, donde los resultados fueron 228 votos para la planilla roja, 18 votos para la planilla roja, y en tercer lugar, 16 votos para la planilla amarilla.

Al término de la jornada, los resultados generales de la votación arrojaron una mayoría muy notoria en favor de la planilla roja de Teresita Ochoa, que obtuvo el 41 por ciento de los sufragios, sumando 2 mil 248 votos, contra un 29 por ciento que obtuvo la planilla amarilla que acumuló mil 615 votos y en tercer lugar la planilla rosa que logró obtener 966 votos, el equivalente al 18 por ciento de los sufragios.

Con base en los resultados, hay una diferencia de mas de 600 votos entre el primero y segundo lugar. Por lo que virtualmente la próxima dirigente del STASE es Teresa Ochoa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias