Los Clippers vencen a los Mavericks


Los Clippers se ponen arriba en la serie
Los Clippers vencen a los Mavericks

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 26 de agosto de 2020 9:03

Los Angeles Clippers que este martes ganaron por paliza de 154-111 a los Mavericks de Dallas en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete. 

Esta vez no hubo exhibición individual ni canasta milagrosa del escolta esloveno Luka Doncic para acaparar todo el protagonismo y si el mejor baloncesto de equipo que han hecho los Clippers desde que comenzaron los playoffs, liderados por sus dos grandes estrellas, los alero Paul George, el gran reivindicado, y Kawhi Leonard. 

Ambos se combinaron para 67 puntos y los Clippers acabaron el partido con un 63 (53-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el mismo porcentaje en los triples (22-35). 

George acabó con 35 puntos (12-18, 4-8, 7-7), la anotación más alta que ha tenido desde que llegó a la burbuja de Orlando. 

Mientras que Leonard mantuvo su inspiración encestadora al aportar otros 32 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. 

El pívot reserva Montrezl Harrell también encontró su mejor producción como fuerza imparable en el juego interior y con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes surgió como el sexto jugador ideal y ganador de los Clippers, quienes establecieron un récord de franquicia de puntos en un partido de playoffs.

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias