Los Nuggets de Denver vencen al Jazz de Utah


 El base canadiense Jamal Murray anotó este martes 43 puntos
Los Nuggets de Denver vencen al Jazz de Utah

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 26 de agosto de 2020 9:11

 El base canadiense Jamal Murray anotó este martes 43 puntos vitales para la victoria de remontada de los Nuggets de Denver por 117-107 sobre los Jazz de Utah en el quinto partido de las eliminatorias de la primera ronda de 'playoffs' de la Conferencia Oeste. 

El triunfo, el segundo de la serie, permitió a los Nuggets forzar el sexto juego, este jueves, en el que los Jazz, de ganar, sellarán el visado a las semifinales. 

Junto a Murray, que surgió a partir del descanso para anotar 33 puntos en la segunda parte, en la que jugó los 24 minutos completos, el pívot serbio Nikola Jokic fue el que se encargó de mantener al equipo todo el partido y acabó con 31 tantos, incluidos 21 en el primer cuarto, con cinco 5 de 5 intentos de triples, seis rebotes y cuatro asistencias. 

Murray fue imparable en la recta final al casi igualar su esfuerzo de 50 puntos en el cuarto partido. 

El base canadiense acertó 17 de 26 tiros de campo y tuvo ocho asistencias, incluido un pase a Jokic para un triple con 23,6 segundos restantes que selló la victoria. 

El ala-pívot reserva Michael Porter Jr. logró 15 puntos y cinco rebotes, y el titular Jerami Grant llegó a los 13 y capturó seis balones bajo los aros. 

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias