Manchester City el destino de Messi

Gurdiola y Messi se volverían a reencontrar

Por Ernesto Vázquez

Manchester City el destino de Messi

El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos. 

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el "Evening Standard". 

La eventual llegada a Manchester sería "un fichaje de fantasía hecho realidad", describe "Sky News".  "TalkSport", que analiza las posibilidades que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino, considera que tanto el City como el Manchester United están entre los clubes que podrían recibir al jugador, mientras que las opciones del Chelsea van a la baja. 

La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.  Los rivales "son como armarios y te golpean.

Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses, no tiene nada que ver con la liga española", afirmó Higuaín, según recoge el "Daily Mirror".  

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes