Comienza Japama 'cacería' de socavones


Localizan el primer tramo que amenazaba con colapsar
Comienza Japama 'cacería' de socavones

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 26 de agosto de 2020 13:10

La Japama en Ahome, recientemente puso en marcha un programa de detección de socavones y zonas de riesgo en la red de drenajes de Los Mochis, con el objetivo de descubrirlos y eliminarlos antes de que se den de manera sorpresiva y pongan en riesgo a la población.

Luego de semanas de búsqueda, fue localizado un tramo en riesgo de colapso, en la calle Santos Degollado esquina con Fuente de Saturno, en el fraccionamiento Las Fuentes, esto a un costado de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

Ahí, personal de la paramunicipal en conjunto con Protección Civil, rompieron el pavimento y la tubería antes de que colapsara con el pesado tráfico vehicular que transita, evitando que algún vehículo sufriera un accidente.

Ese mismo colector Degollado está en proceso de obra, trabajos que ya se hicieron en el tramo de Bulevar 10 de mayo hasta Justicia Social, sólo queda en espera de comenzar la etapa desde 10 de mayo hasta Bulevar Juan de Dios Bátiz, en este que es uno de los colectores más importantes de la ciudad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias