Le echan piedras...pero ahí siguen


No logran tapar el problema

Por

miércoles, 26 de agosto de 2020 14:12

Dispuestos a pagar la parte que les corresponde para pavimentar con concreto hidráulico la calle Juan de Dios Bojórquez en el Fraccionamiento Paseo de los Arcos, los vecinos piden desesperados que el ayun ta miento atienda su petición, ya que desde hace cuatro años lo están solicitando y lo único que han logrado hasta hoy es que vayan y le den una arregladita superficial

Los vecinos organizados, se reunieron para hacer la denuncia ante las cámaras de Las Noticias. Mostraron la carta que hicieron al ayuntamiento, donde firmaron decenas de vecinos, la petición de reencarpetado de siete calles del mencionado fraccionamiento.

La misiva fue firmada y recibida en la Secretaría de la Presidencia, cuando Francisco Antonio Castañeda Verduzco, fungia como alcalde de transición.

Ahora sólo esperan que su petición llegue a la Dirección de Obras Públicas y sea atendida, ya que las primeras lluvias ya han llegado a la capital sinaloense y mientras tanto son los vecinos los que se han organizado para rellenar con piedras, escombro y grava, los baches que cada vez son mas profundos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias