Pide Asilo de Ancianos donar un obsequio para los adultos mayores en este Día del Abuelo


Si usted quiere apoyar con el regalo puede consultar sus redes sociales, además que se requieren alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal.
Pide Asilo de Ancianos donar un obsequio para los adultos mayores en este Día del Abuelo

Por Adriana Tirado

miércoles, 26 de agosto de 2020 15:23

Para este próximo 28 de agosto Día del Abuelo o del Adulto Mayor, el Asilo de Ancianos “La Inmaculada” lanzó una campaña a través de redes sociales que busca celebrar esta fecha tan importante para ellos.

Laura Amor Flores Gutiérrez, Gerente Administrativo, dijo que la iniciativa busca que la sociedad que así lo pueda brinde un regalo a un adulto mayor, con el fin de que el día no pase desapercibido en estos tiempos de pandemia.

Detalló que través de la página de Facebook Asilo de Ancianos La Inmaculada, ya publicaron una lista con el regalo que desea cada uno de los abuelitos de acuerdo a sus necesidades o preferencias.

Por las condiciones sanitarias actuales los abuelitos no reciben visitas, pero el obsequio se puede dejar en recepción siguiendo los protocolos de cuidado. El obsequio será entregado el próximo viernes en una comida interna que realizarán. Como parte de los festejos, Flores Gutiérrez agregó que una agrupación musical estará amenizando ese día pero por afuera de las instalaciones.

En total son 33 adultos mayores los que se encuentran en el Asilo. Si usted quiere apoyar con el regalo puede consultar esa red social, además que se requieren alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal.



También te puede interesar:
Festejarán a los abuelitos de manera virtual (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Si no hay subsidio al diesel marino, se perderán miles de em... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Actividad ciclónica en el pacífico: Meteorológico (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias