¡Habría fans! Turquía, Baréin y Abu Dabi, los últimos 4 GP de la temporada de F1


Turquía, Baréin y Abu Dabi albergarán los últimos 4 Grandes Premios de la Temporada de la F1, donde podría haber algún número de fans.
¡Habría fans! Turquía, Baréin y Abu Dabi, los últimos 4 GP de la temporada de F1

Por

miércoles, 26 de agosto de 2020 15:25

Cuatro Grandes Premios, que se disputarán en Turquía (15 noviembre), Baréin (29 de noviembre y 6 de diciembre) y Abu Dabi (13 de diciembre) fueron añadidos este martes al calendario de la temporada 2020 de la Fórmula 1, revisado a causa de la pandemia de coronavirus.

"Podemos confirmar que algunas carreras estarán abiertas a un número limitado de aficionados", precisó asimismo el promotor de la F1 en un comunicado.

Sochi, que albergará el GP de Rusia el 27 de septiembre, y Portimao, para el GP de Portugal el 25 de octubre, manifestaron su voluntad de recibir al público, mientras que la temporada discurre por el momento a puerta cerrada.

Este añadido eleva a 17 el número de carreras en el calendario, por las 22 inicialmente programadas.

China se une por su parte a la nómina de pruebas anuladas, anunció asimismo la F1. Sólo Vietnam, que debía albergar en abril su primer GP, está aplazado 'sine die'.

El GP de se disputará en el Istanbul Park, que albergó a la F1 en siete ocasiones entre 2005 y 2011.

Las dos carreras en Baréin, el GP de Baréin y el GP de Sakhir, tendrán lugar en el circuito internacional de Baréin, en Sakhir.

Como es tradicional, el GP de Abu Dabi pondrá fin a la temporada en el circuito de Yas Marina.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias