'Se van a tener que comer la denuncia que hacen'


Así responde el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres al dirigente del PAN municipal, Roberto González Gutiérrez tras notificarse el inicio de investigación de la ASE por presunto desvío de recursos en compra de lámparas LED para la Rafael Buelna
'Se van a tener que comer la denuncia que hacen'

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de agosto de 2020 15:29

 'Se van a tener que comer la denuncia que hacen', esa fue la respuesta que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres le dio a las recientes declaraciones del dirigente del Partido Acción Nacional en Mazatlán, en donde da a conocer que se ha iniciado la investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado en el presunto desvío de recursos que denunciaron por la compra de lámparas LED para la Avenida Rafael Buelna. Aseguró que no tiene motivos para preocuparse, pues sostiene que el procedimiento de adquisición fue conforme a Ley.

Benítez Torres, sostuvo que más que el golpeteo político, lo que ahorita le ocupa es atender la demanda de la ciudadanía mazatleca y lograr que pese a incidentes el destino siga posicionándose.

El munícipe indicó que su gobierno se mantiene pendiente de garantizar que la población tenga tranquilidad en cuanto a seguridad y también apoyar para una mejor calidad de vida.


También te puede interesar

Podría haber cierre de la ciudad en Mazatlán

Habilitan semáforo “de la vida nocturna” en Mazatlán

'Que nos esperen 10 años', responde en caso caso Nafta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias