Asesinan a dos hombres en la colonia Buenos Aires


Uno de ellos aún seguía con vida cuando los agentes de Policía Municipal arribaron al lugar.
Asesinan a dos hombres en la colonia Buenos Aires

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de agosto de 2020 21:05

Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas en la Colonia Buenos Aires. La hora del reporte fue a las 16:20 horas de este miércoles, 26 de agosto. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la denuncia, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera verde. El cuerpo estaba a un costado de la barda de la bodega por la calle Cerro Guapo, entre la hierba de un monte que hay por el lugar.



También se confirmó la presencia de un hombre herido por disparo de arma de fuego en el interior de un taller ubicado por la avenida México 68 y calle Cerro Guapo, en la colonia Buenos Aires, quien falleció antes de que los cuerpos de emergencia llegaran al lugar a brindarle los primeros auxilios, por lo que se confirman dos personas sin vida.



Se desconoce quién o quiénes son los responsables, pero se presume que un grupo armado llegó al lugar y disparó a las víctimas. Al parecer, las víctimas intentaron escapar por las calles aledañas, pero fueron alcanzados por las balas.



En el sitio se encontró un vehículo Volkswagen Vento color gris abandonado, pero se desconoce si tiene relación con los hechos.


También te puede interesar..

Desplazados por la violencia en Tepuche han perdido su patrimonio

Detienen a presunto asaltante de taxista

Detienen a mujer por presunta participación en el delito de robo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias