Rastreadoras invitan a marcha por desaparecidos este domingo


Nora Lira lamentó que por pena o miedo las personas no salen a manifestarse por lo que aseguró que aunque acudan tres o más personas, marcharán para visibilizar la crítica situación que se vive en Cajeme en materia de desaparecidos
Rastreadoras invitan a marcha por desaparecidos este domingo

Por Celeste Rivera

miércoles, 26 de agosto de 2020 22:29

A perder el miedo y salir a las calles este domingo 30 de agosto Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada llamó la líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón tanto a personas que tienen un ser querido ausente o personas que se solidarizan con la causa. 

El punto de reunión es por fuera del Teatro Oscar Russo Voggel a las 5:30 para empezar a las 6 de la tarde vestidos de blanco y negro y la foto de su familiar desaparecido para culminar frente a Palacio Municipal de Cajeme.

Nora Lira Valenzuela informó que es tiempo de visibilizar la situación que se vive en Cajeme y que cada vez se agrava, unidos. Precisó que del 2019 a la fecha tienen el registro más de 250 desaparecidos, y este 2020 más de cincuenta de las cuales, alrededor de veinte son mujeres la mayoría jovencitas cuando en estas mismas fechas el año pasado apenas eran dos o tres.

NOTAS DE INTERÉS:

Empresarias de AMMJE reconvierten sus negocios y sobreviven... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Hermosillo y Cajeme a la cabeza en controversias ante CONDUS... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Sin fecha de reinicio de visitas presenciales en el Cereso d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias