Inicia ITSON clases vía remota


Algunos de los programas educativos que tuvieron mayor demanda en este ciclo son Ingeniería Industrial y de Sistemas, Médico Veterinario Zootecnista, Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil y Licenciatura en Psicología
Inicia ITSON clases vía remota

Por Celeste Rivera

miércoles, 26 de agosto de 2020 22:34

Un total de 16 mil 448 alumnas y alumnos de Profesional Asociado y Licenciatura del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) iniciaron de manera remota sus clases en línea del semestre agosto-diciembre 2020. En esta ocasión, son 3 mil 986 estudiantes de nuevo ingreso los que se incorporaran a esta Casa de Estudios en modalidad a distancia de las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

A través de un mensaje, el Rector de la Institución, Dr. Jesús Héctor Hernández López, felicitó y dió la bienvenida al nuevo ciclo escolar a estudiantes y profesores de quienes reconoció la disposición, esfuerzo y compromiso para adaptarse a esta nueva forma de trabajo en la cual destacó que la adaptación a la nueva normalidad es la clave de la sobrevivencia laboral y profesional. Por su parte, el Dr. Armando García Berumen, Director de Servicios de Información, indicó que este miércoles 26 de agosto habrá un día más para inscripción extemporánea. Los interesados pueden consultar más información en www.itson.mx/inscripciones.

Los programas educativos que este ciclo tuvieron mayor demanda son: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Médico Veterinario Zootecnista, Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Licenciatura en Psicología, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Contaduría Pública e Ingeniería en Biotecnología.

NOTAS DE INTERÉS:
Empresarias de AMMJE reconvierten sus negocios y sobreviven... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rastreadoras invitan a marcha por desaparecidos este domingo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Sin fecha de reinicio de visitas presenciales en el Cereso d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias