La NBA se une a protestas

Sin actividad en los playoffs de la NBA

Por Ernesto Vázquez

La NBA se une a protestas

 La NBA anunció el aplazamiento de los tres partidos de primera ronda de los playoffs, programados para este miércoles, después de que los Bucks de Milwaukee decidieron no jugar el quinto de su serie ante los Magic de Orlando. 

El boicot de los Bucks afecta también los partidos de los Rockets de Houston ante los Thunder de Oklahoma City y Los Angeles Lakers frente a los Trail Blazers de Portland. 

Los Bucks, el equipo liderado por Giannis Antetokounmpo, decidió por unanimidad no presentarse al juego contra los de Florida, y poco después la reacción de solidaridad paralizó la crucial jornada. 


La programación comenzaba este miércoles, precisamente con el choque entre los de Milwaukee y los de Orlando, cuya serie lidera el equipo de Antetokounmpo por 3-1.  No hubo actividad en absoluto por parte de los jugadores y técnicos de los Bucks.

  Tampoco se sabe aún la fecha en la que se jugarán los partidos aplazados. 

El boicot de los Bucks se produjo en protesta después de que el domingo pasado un policía disparó siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake, de 29 años, en la localidad de Kenosha (Wisconsin). 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes