Entrañables abuelos animados que te harán recordar a tus viejitos en su día


Sabemos que recordar es volver a vivir y como este viernes 28 de agosto es el Día de los Abuelos en México, te traemos una lista de aquellos viejitos que han marcado la infancia de distintas generaciones.
Entrañables abuelos animados que te harán recordar a tus viejitos en su día

Por Redacción TVP

jueves, 27 de agosto de 2020 9:33

Ya sea por su sabiduría, fortaleza, ocurrencias o una combinación de todas, estos peculiares y extrovertidos abuelos crecieron con nosotros en la década de los 90's y ahora nuestros hijos, por lo cual creemos justo destacarlos con motivo del Día de los Abuelos.

Abraham Simpson - Los Simpsons

Con 31 años y 31 temporadas en la televisión, Los Simpsons han trascendido con el tiempo. Si eres millenial  es muy probable que vieras alguno que otro capítulo con tu abuelo, padre y hasta tus hijos. Es por eso que no podemos olvidar al personaje de Abe Simpson, quien siempre nos hizo ver de manera chistosa como es que la diferencia generacional nos hace ver el mundo de maneras diferentes.

Cómo olvidar esta escena donde Homero promete "rockear por siempre", pero luego llega su padre y hace una mítica reflexión sobre lo que es "estar en la onda"

Philiph y Gertie Shortman - Hey Arnold!

Los abuelos de Arnold son un paquete que entran juntos en este conteo. Ambos son muy viejos, pero divertidos.

Ella transmite un enérgico espíritu aventurero y él es más irreverente. Siempre da consejos totalmente opuestos y a veces absurdos, es mal educado y no le importan mucho las reglas. Cuando cuenta algo por lo general lo exagera todo. Aun así, Arnold siempre le pide consejos. Platicar con el abuelo le ayuda a reflexionar sobre la situación.

Sr. Hessen - Heidi

El Abuelo de Heidi es uno de los más recordados dentro del mundo de las caricaturas, al ser junto a Heidi el protagonista de esta serie. Tiene fama de ser hombre huraño y solitario, pero es indudable siempre tuvo cariño y sabias palabras para su nieta Heidi, quien se ganó su corazón y le dio un nuevo giro a su vida en las montañas.

Carl Fredricksen - Up

Aunque no es propiamente el abuelo de Russell, este personaje de "Up: una aventura de altura", actúa como si lo fuera y así, ambos viven una emocionante travesía hacia Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

Esta película de 2009 ganó dos premios Oscar y es considerada la tercera película más exitosa de Disney - Pixar, solo detrás de Buscando a Nemo y Toy Stoy 3. 

-Coco- 

La Abuela Coco es la más reciente de la lista. No podemos negar que esta película de 2017, rápidamente se ganó un lugar en nuestros corazones por la canción Recuérdame y por girar en torno a la celebración más importante de los mexicanos.

 Sea Abraham Simpson o la abuela Coco, todos ellos nos transmiten lecciones importantes sobre los valores, la unión familiar y el amor, a través de un humor sano e inteligente. 


También te puede interesar:

Por "Hernán" e "Iselle", Protección civil alerta lluvias, viento y oleaje 

Las escuelas no son el motor principal de transmisión de COVID-19, señala la OMS 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias