Localizan camioneta con impactos de bala cerca de playa de El Caimanero


Se trata de una camioneta Honda, color gris, que presenta dos impactos de arma de fuego, además de localizar rastros de sangre en los asientos.
Localizan camioneta con impactos de bala cerca de playa de El Caimanero

Por Redacción TVP

jueves, 27 de agosto de 2020 11:16

Una camioneta con impactos de bala y rastros de sangre fue localizada sobre un camino de terracería cerca de la zona de playas de El Caimanero, aunque en un principio se hablaba de una persona sin vida, la autoridad negó tal información.

Según el reporte de la autoridad el hallazgo se realizó en la zona conocida como La Amada, a 200 metros de la carretera estatal Rosario-Los Pozos, entre la sindicatura de Agua Verde y la playa de El Caimanero.



Se trata de una camioneta Honda, color gris, con placas del estado de Sinaloa, la cual presenta dos impactos de arma de fuego, uno en el área del parabrisas y otro en el otro el cristal de la puerta del piloto, además de localizar rastros de sangre en los asientos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad.



También te puede interesar:
Aparatoso accidente en Cerritos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Prohíben a racers, jeeps y motocicletas circular en playas d... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Detienen a presunto asaltante de taxista (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias