La pandemia, las altas temperaturas y los gastos extras que genera en las familias el reinicio del ciclo escolar, son factores que ponen en una situación complicada a JAPAC al bajar de manera significativa el ingreso al registrarse un déficit del 10%.
El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, comentó que se está enfrentando una etapa compleja por factores como la alta demanda que se presenta por las temperaturas elevadas; el encarecimiento en los costos de producción por la turbiedad que traen los ríos derivado de las lluvias, donde se vuelve necesario el uso de más químicos y energía eléctrica.
Explicó que la paramunicipal requiere que los ingresos al menos se mantengan de acuerdo a lo programado, para seguir garantizando el suministro de agua potable tan importante, sobre todo en esta etapa de contingencia por el COVID que aún enfrenta el municipio.
Llamó de nuevo a la gente para que cumpla con el pago del recibo del agua ya que al hacerlo, están ayudando a que JAPAC continúe dando un buen servicio y esté en posibilidades de operar de manera permanente.
También te puede interesar:
Levantan actas por autos mal estacionados (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
No debemos tirar basura en alcantarillas y drenaje (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)