Mil 705 casos sospechosos de COVID ha atendido Cruz Roja Sinaloa

Solamente 2 de sus voluntarios están positivos para Covid19 y 4 más de ellos con sospecha, y los 6 están en cuarentena y afortunadamente estables,

Por Lupita Camacho

Mil 705 casos sospechosos de COVID ha atendido Cruz Roja Sinaloa

Desde el 16 de marzo al 24 de agosto, Cruz Roja Sinaloa  ha atendido a mil 705 ciudadanos como casos sospechosos de Covid-19.

La Benemérita Institución ha brindado de enero a  agosto ya más de 131 mil atenciones, de estas 110 mil han sido servicios médicos, 21 mil atenciones en ambulancias 


El delegado Carlos Bloch informó que el COVID-19 ha llegado a infectar al  personal, pero gracias a las medidas de bioseguridad los paramédicos, médicos, enfermeras y personal están protegido y ante los contagios han sumado esfuerzos para reforzar las medidas y garantizar la salud de cada colaborador. 

Solamente 2 de sus voluntarios están positivos para Covid19 y 4 más de ellos con sospecha, y los 6 están en cuarentena y afortunadamente estables, de los 97 voluntarios que resultaron positivos para covid a lo largo y ancho del estado,  se han recuperado satisfactoriamente y ya han vuelto a sus labores cotidianas.

También te puede interesar:

Reporta Culiacán 61 casos nuevos de COVID-19 en las últimas... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Dan de alta al alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes