Debemos intensificar medidas de sanidad dice la SSA

Efrén Encinas Torres llamó a la población a no bajar la guardia con las medidas para evitar contagios de coronavirus, en octubre el panorama se puede complicar

Por Lupita Camacho

Debemos intensificar medidas de sanidad dice la SSA

El Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres dijo que Culiacán, Mazatlán y Ahome son los municipios donde mas casos activos se tiene de Covid, esto se debe a que hay mas movilidad, tienen mayor número de habitantes, y hay mas apertura de sectores económicos, sociales y turísticos.

Comentó sobre las declaraciones que hizo el Alcalde de Mazatlán el Químico Benítez de que si sigue así la tendencia de casos a la alza en el puerto podrían cerrarse de nuevo ciertas actividades.


Se dijo respetuoso de ello, y aclaró que hay una comunicación muy estrecha con el Alcalde de Mazatlán así como los demás Presidentes y Presidentas.


Efrén Encinas Torres llamó a la población a no bajar la guardia con las medidas para evitar contagios de coronavirus, ya que se aproximan meses que pueden ser mas complicados al comentar que se pudieran dar casos de covid, aunado a influenza y sin descartar enfermedades por vectores como dengue, zika y chikungunya.


También te puede interesar:

Mil 705 casos sospechosos de COVID ha atendido Cruz Roja Sin... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Reporta Culiacán 61 casos nuevos de COVID-19 en las últimas... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes