Previa: MAZATLAN F.C. VS TIGRES


El equipo porteño tendrá un partido complicado pues se enfrenta hoy al conjunto de Tigres en punto de las 8:30 de la noche en "El Kraken"
Previa: MAZATLAN F.C. VS TIGRES

Por

viernes, 28 de agosto de 2020 11:53

El equipo de Mazatlán F.C. Tendrá hoy actividad en casa, “El Kraken” recibirá al equipo de Tigres en un partido correspondiente a la Jornada no.7 de la Liga MX, el partido dará inició en punto de las 8:30 de la noche.

El conjunto purpura, llega con cinco puntos y es el último lugar de la competencia por diferencia de goles, esto producto de tres derrotas, dos empates y un triunfo, del otro lado los dirigidos por Ricardo Ferretti, son octavos en la clasificación con nueve puntos, esto producto de dos triunfos, tres empates y una derrota.

Tigres viene de dos juegos sin ganar y buscará que esa racha no se extienda para meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos, y no permitir que otros equipos los superen.
Sin duda, la incógnita de la gran parte de la afición es el ver cómo va a parar el equipo Juan Francisco Palencia, para este juego.

La presión es mucha para Mazatlán FC, así que un triunfo es vital es sus aspiraciones por salir de sótano y asentarse por lo pronto a la mitad del pelotón en los puntos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias