La diputada Yadira Marcos no ha gestionado recursos para pescadores: Sergio Torres

Ni gestión, ni acción alguna ha logrado para el sector pesquero la diputada federal Yadira Marcos: ni un solo peso ha llegado a los pescadores de Sinaloa por su trabajo, ni para ningún otro sector productivo o social, aseguró Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura en respuesta a declaraciones de la legisladora

Por Jazmín Tapia

La diputada Yadira Marcos no ha gestionado recursos para pescadores: Sergio Torres

Acusa Sergio Torres que la diputada federal por MORENA Yadira Marcos no ha gestionado recursos a favor de los pescadores.

El Secretario de Pesca y Acuacultura, precisó que a nivel federal el presupuesto de CONAPESCA se redujo en un 80 por ciento en la administración de López Obrador, y de los 23 programas federales que beneficiaban a los pescadores sólo subsiste el de Bien Pesca.

Dijo que la diputada federal no ha ayudado al sector pesquero, ya que debió oponerse a la reducción del presupuesto a la comisión que maneja los recursos federales para los pescadores.

Torres Félix, precisó que el cargo le ha servido para turistear en la ciudad de México, porque su trabajo no se ve, mucho menos se siente.

También le puede interesar: 

Cada día menos competitiva la actividad pesquera por falta d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Un éxito el programa de entrega de despensas DIF a pescador... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/agricola?plaza=culiacan)

Lleva Sergio Torres el pago de empleo temporal a pescadores... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/agricola?plaza=culiacan&page=2)


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes