Festejan a los abuelitos en su día


Se realizó un concierto y una rifa de regalos, actividad en la que se repartieron televisores inteligentes, abanicos de pedestal, hornos de microondas, entre otros artículos considerados línea blanca. I
Festejan a los abuelitos en su día

Por Redacción TVP

viernes, 28 de agosto de 2020 15:37

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Ayuntamiento de Mazatlán y Sistema DIF Municipal, ofrecieron un día muy especial a ciudadanos de la tercera edad con el gran festejo del Día Nacional de las Personas Mayores, el cual tuvo un gran elenco artístico así como una importante rifa de regalos.

Se realizó una rifa de regalos, actividad en la que se repartieron televisores inteligentes, abanicos de pedestal, hornos de microondas, entre otros artículos considerados línea blanca. Instalados en el Majestuoso Teatro Ángela Peralta, el barítono Mario Canela interpretó “Mi Querido Viejo”, estuvo acompañado por el pianista Juan Pablo García.

La pareja conformada por Ercilia Cutiño y Manuel Trejo, dieron muestras de ser grandes exponentes del danzón al bailar un par de canciones, el violista Fernando Montes de Oca le dio un plus a esta participación. Con gran sentimiento y buena voz Víctor Salaiza Sánchez entonó “Mi Vejez”, logrando la admiración de los espectadores.

Martha Alcaraz y Juan Carlos Santiago, integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura la cual dirige el Maestro Guillermo Carrillo, realizaron una coreografía con el tema “El Corrido de Mazatlán”. La programación artística se cerró con el dueto compuesto por Madai Leyva y Luis Ornelas, quienes presentaron un popurrí de canciones.


También te puede interesar

Vigilan los efectos de 'Hernán' en Mazatlán

Reporta índices delictivos a la baja en Mazatlán

Ponen el ejemplo arborizando Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias