Suspendida la Copa Mazatlán


Los eventos de Copa Mazatlán en todas sus disciplinas quedaron suspendidos en estés 2020
Suspendida la Copa Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

viernes, 28 de agosto de 2020 15:38

 El comité organizador de Copa Mazatlán anunció este día que debido a la situación que impera en México por la pandemia de Covid-19, suspende sus eventos programados para los meses de octubre y noviembre del presente año.

Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport, organizadora de Copa Mazatlán, dio a conocer que ante la difícil situación que se vive actualmente en México, se tomó la decisión de suspender las fechas de octubre y noviembre de 2020.

“Al igual que ustedes, nos encontrábamos muy emocionados por llevar a cabo nuestras tradicionales ediciones a finales de año, pero al evaluar las condiciones de salud y deportivas en el país, consideramos que no vale la pena exponer al contagio del virus Covid-19 a nuestros miles de participantes, padres de familia, entrenadores y comité organizador”, agrega.

La Agencia +Sport organiza año con año diversas competencias en las disciplinas de futbol, béisbol, basquetbol, voleibol y softbol, lo que promueve en Mazatlán el turismo deportivo, generando una importante derrama económica entre diversos sectores del puerto.

“Es una decisión complicada pero creemos que es lo mejor. Nos encontramos con muchas variables en contra para poder realizar el evento; es una decisión triste para Mazatlán por la derrama económica que esto significa, pero creemos que el 2021 va a venir cargado de buenas noticias y mejores eventos para la ciudad”, apuntó el director de +Sport.

Noris indicó que posteriormente se harán públicas las fechas para los eventos del 2021, cuando se tenga la certeza y los permisos necesarios para la realización de sus copas, con todos los beneficios que otorga.

La única Copa Mazatlán que podría realizarse este año es en la disciplina de béisbol, que está programada del 2 al 6 de diciembre, pero dependerá de las condiciones que existan en esa fecha.

COPAS SUSPENDIDAS

Copa Mazatlán Futbol 11 (28 de octubre al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Futbol 7 (4 al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Softball Classic (4 al 8 de noviembre)

Copa Puebla Basquetbol (17 al 20 de diciembre, Puebla)

MTY CUP FUTBOL (Monterrey)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias