Alista Club de Leones concurso de artes


“Cartel de la Paz” es el nombre del concurso que estará dirigido a adolescentes de entre 11 y 13 años de edad.
Alista Club de Leones concurso de artes

Por Adriana Tirado

viernes, 28 de agosto de 2020 16:00

El Club de Leones Mazatlán A.C. en coordinación con representantes del sector educativo alistan un concurso de arte denominado “El Cartel de la Paz”, convocatoria que fue lanzada a nivel internacional por el club y que busca integrar a adolescentes de entre 11 y 13 años. 


El Presidente de esa organización en esta ciudad, Juan Manuel Beltrán Velarde, detalló que las bases del concurso próximamente serán dadas a conocer, por lo que llamó a las escuelas del Municipio y a su comunidad estudiantil de este rango de edad a estar pendientes pues habrá interesantes premios.


El profesor José Guadalupe Rincón Andrade estará como encargado de la comisión de difusión del proyecto. Él detalló que estarán pendientes de la evolución de la pandemia en la localidad y de ser necesario se harán las adecuaciones para determinar si el evento se realiza de manera presencial o virtual, siempre apegados a los protocolos sanitarios.


Por último, refirió que a través de la convocatoria se busca que la niñez y adolescentes cuenten con la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo con el arte y la creatividad; para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9 94 93 40 o acercarse con alguna autoridad educativa.


También te puede interesar

Festejan a los abuelitos en su día

Continúan talleres en el Museo de Arte 

Ponen el ejemplo arborizando Mazatlán 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias