Mazatlán F.C. rescata el empate de ultimo minuto ante Tigres


El equipo de Mazatlán F.C. pudo rescatar el empate de último momento frente al cuadro regiomontano partido correspondiente a la Jornada no.7 de la Liga MX
Mazatlán F.C. rescata el empate de ultimo minuto ante Tigres

Por

viernes, 28 de agosto de 2020 22:14

Mazatlán F.C. sorprendió esta noche al cuadro de Tigres, luego de salvar de manera milagrosa un partido que pintaba para derrota para el cuadro porteño, sorpresivamente el encuentro dejo un empate 1-1, pero que sabe a victoria para el conjunto purpura.

El partido dio inicio en punto de las 20:35 horas, un encuentro que desde su comienzo se mostraba la diferencia de planteles, puesto que Tigres dominaba el partido, tocando el balón cómodamente, y generando jugadas que llegarían al arco de Miguel Ángel Fraga. Mazatlán F.C. supo defenderse ante estas jugadas, algo nuevo que se pudo aprecíar desde el primer tiempo fue el parado tactíco que dío Juan Francisco Palencia a los defensas pues bloqueaban y rechazaban las jugadas generadas por el plantel regiomontano. Dejando unos 45 minutos con pocas llegadas peligrosas en el encuentro.

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían pues se le notaría mas dinamismo al partido, al minuto 46´ se realizaría una doble sustitución por parte de Tigres entraba al campo Luis Rodríguez Alanis por Hugo Ayala y Julían Quiñones por Javier Aquino. 

Llegaría el turno para Mazatlán F.C. pues saltaba al campo el brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 67´ para darle más ritmo y poderio al ataque de Juan Francisco Palencia. al 70´ se vendría otra modificación salia el Vikingo Aristeguieta y entraría en su lugar Miguel Sansores.

Luego de las sustituciones se vendría el ansiado gol pero lamentablemente en contra de Mazatlán F.C. al minuto 79´ de la mano de Andre-Pierre Gignac que sería producto de un servicio enviado al arco de Migue Fraga, y siendo anticipado por el jugador Galo, dejando el resultado 1-0 trás este gol el equipo porteño se iría al ataque totalmente, pues los laterales dejarón de ser pilares de la defensa y sumándose como unos volantes más al estar mandando servicios desesperadamente.

Llegarían el minuto 96´ y el volante Quick Mendoza, aprovecharía un error de la defensa quedando solo frente al guardameta de Tigres y venciendolo picando el balón, pero llegaría al rescate de Tigres "El Titan" Carlos Salcedo, mandando la esferica a tiro de esquina. Rapidamente se efectaria el cobro y llegaría el gol milagroso de último minuto de Miguel Sansores al responder el cobro con un cabezazo que le valdría el rescate de Mazatlán F.C.


Tras este resultado Mazatlán F.C. pudo escalar de momento hasta el lugar no.15 de la Tabla General de la Liga MX. Mientras que el conjunto de Tigres se posiciona con el quinto lugar en la tabla.

El proximo duelo de Mazatlán F.C. será el Miercoles 2 de Septiembre en el Estadio Azteca enfrentando a las Aguilas del America, mientras que Tigres recibe a Guadalajara en su cancha, el Sabado 5 de Septiembre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias