Asesina a joven en Terranova


La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio
Asesina a joven en Terranova

Por Redacción TVP

domingo, 30 de agosto de 2020 1:00

Una persona del sexo masculino fue asesinada por disparo de arma de fuego.Hora la noche de este sábado 29 en un domicilio que se ubica sobre el bulevar Flor de Liz En el fraccionamiento Terranova de esta ciudad de Culiacán. 

Agentes  de la Policía Municipal se trasladan al sitio para confirmar la denuncia y al llegar se encontraron  a una persona sin vida tirada sobre la banqueta frente a una residencia boca arriba. 

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente 25 años de edad de complexión regular tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa de botones a cuadros blanco con rojo y usaba tenis negros, en el sitio había una gorra de color negro que presumiblemente era propiedad de la víctima. 

En el lugar se localizaron alrededor de 5 casquillos para arma corta;  De los responsables no se sabe nada solamente que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle observaron a la víctima tirada agonizando sobre la banqueta y dieron aviso a las autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias