Con moderno equipo sanitizan espacios públicos

Este fin de semana, con moderno equipo se desinfectaron malecón y mercados municipales, señala Eloy Ruiz Gastélum de PC.

Por Redacción TVP

Con moderno equipo sanitizan espacios públicos

El Gobierno de Mazatlán dio continuidad a las acciones de saneamiento ante la pandemia de coronavirus, y mediante equipo de alta tecnología saneó a profundidad sitios públicos prioritarios.

Así lo explicó el Coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, quien dirigió las acciones realizadas con un equipo de última tecnología que recorrió el paso costero y los mercados Pino Suárez y Miguel Hidalgo.

El vehículo viene de una ensambladora a nivel nacional;está constituido por un cañón, unos aspersores en forma lateral y frontal. Dependiendo de lo que se quiera hacer es el tipo de accionamiento, inducción o inyección de producto que se va a estar utilizando. Es lo más moderno que se está utilizando en varios países y en diferentes estados dentro de la República Mexicana.

El Coordinador de Protección Civil destacó el trabajo que se sigue realizando en el municipio para evitar nuevos contagios de Covid-19. Ruiz Gastélum agregó que de momento el equipo de saneamiento está en Mazatlán, solo para hacer una prueba de lo que realiza.


También te puede interesar

Corre río de aguas negras paralelo al arroyo Jabalines

Ponen el ejemplo arborizando Mazatlán

Urgen reposición de docentes en Eti 57 de Escamillas

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes